martes, 15 de marzo de 2016

¿Quieres colaborar con nosotros en el apoyo a los Refugiados?

Difunde la información para que no sean solo conocidos los que puedan apoyar este proyecto (nunca se sabe a quién le puede motivar).

DONA dinero puntual o periódicamente o hazte socio de olVIDAdos desde 5euros al mes,http://www.olvidados.org/colabora/

La cuenta para hacer los donativos es:

Concepto: "Ayuda a familias que huyen de las guerras”
Titular: ONG Olvidados
Número de cuenta (Bankia): ES65 20381802726000473474
Código BIC: CAHMESMMXX X

Organiza eventos benéficos: mercadillos, aperitivos solidarios, carreras en colegios, tómbolas, conciertos… lo que se te ocurra. Si te animas a montar algo y no sabes muy bien qué o cómo, contáctanos, te podemos dar ideas y te ayudamos encantadas.

Cuenta el proyecto en tu empresa o lugar de trabajo, piensa en vuestros clientes y proveedores y extiende el mensaje a aquellos que creas que podrían encontrar una fórmula para ayudar. La colaboración puede establecerse tanto a nivel corporativo como a través de un grupo de empleados, lo ideal sería poder involucrar a ambos, pero lo importante es que se haga algo. Cuenta con nosotras para lo que necesites.

Vente a Grecia. Si estás en buenas condiciones físicas y psicológicas y puedes cubrir tus gastos, puedes inscribirte como voluntario a través de este formulario on line y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes consultar esta entrada sobre los requisitos para ser voluntario sobre el terreno.

El dinero recaudado se invierte 100% en el proyecto (los voluntarios nos lo pagamos todo y no hay sede ni oficinas) y te proporcionamos todo lo necesario para que puedas aprovechar los beneficios fiscales de tu donación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario