lunes, 30 de mayo de 2016

Escucha el audio de la mesa internacional 2016 para analizar la crisis de los refugiados

Aqui podéis escuchar la Mesa Internacional 2016 para analizar crisis de los refugiados en Europa. Intervinieron ACNUR, UNICEF y olVIDAdos, representada por Olga San Martín que expuso la situación de los refugiados en la zona de Grecia en la que olVIDAdos està presente. A raiz de esta intervención se van a abrir vias de colaboración

olVIDAdos, desde primeros de marzo, mantiene en Grecia un proyecto de ayuda a refugiados. Primero en Khios y ahora en la zona de Ioannina y campamentos cercanos de la zona de Epiros. Está llevando alimentos y productos de primera necesidad, así como suelos para acondicionar sus frágiles tiendas. Tiene proyectos de alimentación infantil para niños, higiene de niños y mujeres y refuerzo de alimentación para madres lactantes y embarazadas".

Si queréis conocer más sobre las actividades del olVIDAdos podéis leer las entradas anteriores en el blog, la más reciente es: "Ha empezado a funcionar el hamman de mujeres"
olVIDAdos está realizando recogidas extraordinarias de productos de primera necesidad en toda España. Ha a trasladado ya a Grecia 44 toneladas de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario